MITIKAH

ITU-ÁGORA, con sus oficinas centrales  corporativas y salones con la mas alta tecnología, y una de las mejores ubicaciones en la CDMX.  

2.jpg

INFORMACIÓN

El Instituto Tecnológico Universitario Ágora ofrece oportunidades inigualables para estudiar derecho, con los grupos especiales encaminados a las necesidades laborales por experiencia y disciplinas relacionadas en un entorno riguroso y colaborativo. El alcance de el ITU-Ágora se mide en su amplitud y profundidad incomparables de cursos, clínicas y diplomados con algunas clases especiales impartidas por las máximas autoridades de la impartición de justicia (Jueces y Magistrados Federales), su amplia gama de programas de investigación, su cuerpo estudiantil proveniente de  áreas de gobierno y sector privado enfocado a las necesidades del cuerpo estudiantil, con la experiencia de sus área laboral, y su extensa red de antiguos alumnos distinguidos. En términos más generales, los estudiantes de derecho pueden aprovechar los recursos extraordinarios de ITU-Ágora a través de programas de títulos conjuntos, registro cruzado y una variedad de lugares sociales y culturales.

Te invitamos a explorar ITU-Ágora a través de nuestro sitio web y presentarte para que podamos mantenernos en contacto durante el proceso de solicitud.

Contactanos
Inicia Hoy tu Tramite

LOGO AGORA.png

ITU

ÁGORA

Contacto admisión o información:

lunes a viernes de 10-18 hrs.

INFORMACIÓN:

LICENCIATURAS

COSTOS

TRÁMITES

TITULACIÓN.

info@ituagora.mx

558-526-2142

Avenida Río Churubusco número 601 Xoco, Coyoacán, CDMX C.P. 03330

Solo se atenderá con previa cita.

#Te Cuidas Tu, Nos cuidamos todos

© 2020. INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO ÁGORA.