¿Que es

 

ITU-Ágora?

ITU-Ágora, es la abreviatura del Instituto Tecnológico Universitario Ágora; término al que se le designaba, en la Antigua Grecia, al lugar donde se solían congregar los ciudadanos; Con la nueva realidad y conservando la sana distancia todo esto es posible, pues  el Instituto te trae los medios para que lo hagas...

Nosotros

Quienes Somos!  Bienvenido.

Pareciera que nada dura, que todo se puede escapar de tus manos en un abrir y cerrar de ojos. Esta fue la principal motivación para la fundación del  Instituto Universitario Tecnológico Ágora.

En el 2020 se empezó un proyecto con la colaboración del Tecnológico Universitario Ecatepec, con todos los reglamentos y permisos que la ley otorga, con la firme convicción de formar profesionistas de manera eficiente. (Con una delimitación del alumnado), instalaciones confortables, con la elaboración de un  programa estructurado de acuerdo a las necesidades del sector productivo y gubernamental…

La visión de los fundadores licenciados e ingenieros dieron lugar a la Sociedad Civil denominada Instituto Universitario Tecnológico Ágora., creada especialmente con la experiencia de los socios pues estos mismos se confrontan con la 4ta Transformación y el nepotismo del sector Publico, viendo las necesidades de los que en algún momento fueron sus compañeros. Inspirados por estos y viendo las necesidades de falta de preparación y exigencias académicas dan  lugar al Instituto Tecnológico Universitario Ágora, mismo que les brinda todas las herramientas y conocimientos para poder obtener un titulo y certificados legalmente aprobados por la SEP en el menor tiempo posible, aprovechando las Habilidades adquiridas ´por la experiencia laboral que obtiene a través de los años y así mismo poder sacarle el mayor potencial sin que el titulo en alguna licenciatura lo sea a partir de ahora.

Con un programa especial y un horario flexible se busca impartir la licenciatura en Derecho, dirigido principalmente a los trabajadores del dominio publico y privado.

El mundo cambia a pasos agigantados, y no nos podemos quedar atrás. A nuestros padres les bastaba estudiar una carrera y así asegurar un trabajo para toda la vida. Hoy todo es diferente, todo es más veloz, todo es más eficiente. En un pestañeo estas arriba y en otro abajo. Lo que sabes hoy, se vuelve obsoleto mañana. Tenemos que adaptarnos a estos tiempos, hoy más que nunca el tiempo “vale oro”; cada minuto, cada segundo se tiene que aprovechar. Cada uno de estos puntos fueron el “porque” de este proyecto.

Educación 

Misión

Ofrecer Educación superior eficiente y de calidad es nuestra misión

Con un ambiente educativo adaptado al mundo moderno, de la mano de docentes de (calidad) formamos personas competentes, integras, comprometidas con su entorno, visionarias, no solo con la institución, sino, con el ambiente en donde se desarrolla y vive.

Visión

Institución trasparente, estandarte de la ética y los valores. De alcance internacional

Cuna de innovación y progreso. La cual, con su comunidad fomente el desarrollo e investigación en las esferas sociales.

© 2020. INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO ÁGORA.