top of page

Medidas ante Fase 1 COVID-19

Las medidas sanitarias anunciadas a lo largo de nuestras instalaciones con el fin de seguir protegiendo la salud de todos:


  • - Recomendamos disminuir (lo máximo posible) las visitas a nuestras instalaciones y tener las reuniones en la medida de lo posible a través de medios digitales.

  • - Invitamos a todos a traer sus propios cubiertos, tazas y termos o en su defecto a lavar los que se encuentran disponibles antes de usarlos

  • - Queda suspendido el servicio de enjuague bucal en nuestros baños

  • - Removimos el agua de fruta y hielo

  • - Reforzamos nuestras rutinas de limpieza en todos los espacios adicionando desinfectante en los productos de limpieza que utilizamos diariamente




Se les recomienda quedarse en casa a todos aquellos que presenten síntomas como tos, fiebre o dificultad para respirar.


Si algún colaborador del Instituto ITU-Ágora tiene un caso confirmado de COVID-19, o entra en contacto con un caso confirmado, por favor envíenos un correo inmediatamente al equipo de Comunidad.

Nos reservaremos el derecho de admisión a todos aquellos visitantes y miembros que presenten síntomas, y se le informará inmediatamente a las autoridades Medicas pertinentes. Estamos listos para implementar cualquier nueva medida indicada por las autoridades dentro de nuestras instalaciones y seguimos las recomendaciones de los CDC, la OMS y el gobierno local. Con estas medidas buscamos disminuir la posibilidad de contagio entre nuestros miembros. ¡Gracias por su comprensión y cooperación!


Atentamente.

Equipo ITU-Ágora

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page