MITIKAH; MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

Esta crisis nos ha obligado a todos a responder rápidamente ante una nueva realidad que ha transformado nuestra vida personal y profesional, y como líderes de la industria, no podemos sólo reaccionar a corto plazo, sino también debemos aprender y transformarnos para enfrentar un futuro con nuevas dinámicas laborales




Por ello, a continuación te compartimos una serie de medidas de protección y seguridad que se han implementado en el edificio con el fin de ser un lugar más seguro para todos:.


  1. Dentro de las instalaciones de todas las personas deberán usar en todo momento mascarillas (personal, miembros, proveedores y visitas). Las mascarillas deberán ser personales. También pedimos que los visitantes se presenten al edificio con cubrebocas. 

  2. En las zonas comunes se delimitaron los espacios para poder tener una sana distancia para protección y seguridad de colaboradores, miembros y visitantes. 

  3. La circulación en pasillos en la zona de oficinas será en un único sentidos. Se han incorporado señalética orientativa para mayor claridad. Esta medida no aplicará en caso de emergencia y/o evacuación.

  4. Se mantendrá suspendido temporalmente por temas de higiene el servicio de Agua de Frutas, Cerveza, Hielo, Enjuague Bucal.

  5. Se recomienda que los miembros lleven sus propios elementos ya que se retirarán tazas, vasos, utensilios, agitadores, etc, por tema de higiene

  6. Se recomienda a miembros y visitas mantener las acciones de prevención como son:

  • Lavado correcto de manos

  • Correcto uso de mascarillas

  • Distanciamiento social

  • Evitar aglomeraciones

  • Si se sienten enfermos, informar a el área académica, y dirigirse a su casa

  • Dirección Académica debe informar al equipo de Comunidad en caso de contar con algún caso confirmado o de sospecha. 

  • Horarios escalonados de ingresos, salidas, almuerzos, etc. por reducción de aforo y flujo masivo.


A su vez, seguiremos monitoreando e implementando las nuevas normas que el gobierno local recomiende durante las próximas semanas para mantenernos protegidos. 


Cualquier medida adicional, se las comunicaremos con antelación

¡Gracias! Mitikah,

David Valadez

Community Manager ITU-ÁGORA Mitikah



#sanadistancia

7 vistas

© 2020. INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO ÁGORA.